ENVIOS Y DEVOLUCIONES

 LaTiendadelFlamenco.com entrega con valor de pedido mínimo de 10€ (gastos de envio no incluidos)

 Para su mayor comodidad y ahorro, el importe de los gastos de envío se calcularán en función del destino, el peso del producto o productos solicitados y la velocidad de entrega seleccionada. A continuación le mostramos las distintas opciones de envíos:

 1.- RECOGIDA EN TIENDA

Esta opción es para clientes que hagan su pedido cerca de nuestras instalaciones.

No te tiene coste alguno. Nuestra empresa esta ubicada en P.I. El Portal, en la calle Sudáfrica parcela 82, Nave numero 10 en Jerez de la Frontera C.P. 11408

2.- CORREOS (HomePack)

El tiempo de entrega es de 72 horas.

Puedes elegir varios productos, pues el precio mínimo es hasta 0,5 Kg.

Se trata de dispositivos instalados en los lugares comunes de paso, en comunidades de vecinos. Podrás recoger y enviar tus paquetes cómodamente y a la hora que quieras, con toda seguridad. Ahorras tiempo, son discretos y están disponibles los 7 días de la semana.

Para mas información entre aquí: http://www.correospaq.es/homepaq/index.html

3.- CORREOS (Recogida en Oficina)

El tiempo de entrega es de 72 horas en la oficina mas cercana a su domicilio.

Puedes elegir varios productos, pues el precio mínimo es hasta 0,5 Kg.

4.- CORREOS (Entrega en su domicilio)

El tiempo de entrega es de 72 horas en su domicilio.

Puedes elegir varios productos, pues el precio mínimo es hasta 0,5 Kg.

5.- TOURLINE (Entrega en su domicilio)

El tiempo de entrega es de 24 horas en su domicilio.

Puedes elegir varios productos, pues el precio mínimo es hasta 2 Kg.

6.- CORREOS INTERNACIONAL (Entrega en su domicilio certificado)

La entrega es en su domicilio.

            El tiempo de entrega oscila según país y continente.

            En Europa oscila de 7 a 10 días.

            El resto de continentes de 15 a 45 días.

Dicho importe se le indicará siempre antes de formalizar su pedido y una vez seleccionados todos los productos y cantidades de los mismos.

Antes de finalizar su compra, último paso del proceso, usted verá el importe correspondiente a los gastos de envío y podrá seleccionar el que más le interese. Este importe se le indicará siempre antes de finalizar el proceso de compra.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.

Le aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Devoluciones

En LaTiendadelFlamenco.com buscamos la excelencia en la calidad de nuestros servicios, para ello intentamos que tú estés siempre satisfecho. Te ofrecemos distintas situaciones que contemplan la devolución de un pedido que no cumpliera tus expectativas.

1. El producto tiene algún defecto o ha sufrido daño durante el transporte

En este caso el producto o productos afectados deberán ser devueltos por el comprador, el cual se encargará de incluirlos dentro de una caja o bolsa protectora. LaTiendadelFlamenco.com, se hará cargo de los gastos de envío de la entrega y devolución del producto o productos afectados.

Si el comprador decide realizar la devolución del producto con una empresa de transporte distinta a la que LaTiendadelFlamenco.com ofrece de forma gratuita, y dicha empresa de transporte tenga tarifas superiores, el comprador asumirá la diferencia del coste del transporte.

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es imprescindible que nos lo comuniques telefónicamente el mismo día que recibas la mercancía y que anotes la incidencia en el albarán de entrega del trasportista.

Antes de abrir ningún producto, verifica que el embalaje coincide con el que solicitaste: (modelo, color, tamaño, etc...), haciendo una reclamación inmediata, en caso que haya alguna anomalía, si así antes de abrir el producto, te rogamos que no abras el precinto ni el embalaje del mismo.

Nos acogemos a la ley de comercio electrónico española, en la cual el cliente tiene 14 días naturales para la devolución de productos de merchandising (camisetas, encendedores, tazas, etc…)

 Queda exenta de esta ley la música (sea en cd, vinilos y descargas digitales) 

Contacto 

Ante cualquier duda nos puedes enviar un email a ventas@latiendadelflamenco.com o nos puedes llamar al +34 956 33 45 51 en horario de 9 h a 14 h de lunes a viernes.