Formas de Pago

A través de nuestra página web se le ofrecen distintas formas de pago para su mayor comodidad y agilidad en el proceso de compra.

Tarjeta de crédito

El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en LaTiendadelFlamenco.com se gestiona a través de la pasarela de pago seguro del Banco Sabadell.

A través de esta modalidad de pago, LaTiendadelFlamenco.com no gestiona ni tiene acceso a ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta.

Todos los datos son tratados directamente por el Banco Sabadell, así podemos garantizarle la transparencia y confidencialidad en su transacción.

De esta manera, el pago de su pedido es gestionado directamente con la entidad bancaria, siendo este el método para ofrecerle la mejor garantía y máxima seguridad en la gestión de sus pedidos con LaTiendadelFlamenco.com.

Paypal

Compra de forma rápida y segura en LaTiendadelFlamenco.com.

Todo lo que necesitas es tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Olvídate de teclear los dígitos de la tarjeta.

Transferencia bancaria *

Esta forma de pago es una forma sencilla de realizar compras a través de Internet. Usted puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria.

 

Cuando usted elija esta forma de pago y una vez finalizado su pedido, se le mostrarán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además le enviaremos un email con esos mismos datos. Le indicaremos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad que usted ha seleccionado. Recuerde que deberá indicar como concepto del pago el número de referencia de su pedido para evitar errores en la gestión de su pedido.

* Nota importante respecto al método de pago por transferencia:

Si el ingreso se ha efectuado antes de las 11:00 AM y hemos recibido el comprobante de haber realizado la transferencia antes de esa hora, el pedido se validará y será enviado en ese mismo día. En caso contrario, no podemos garantizar que el pedido pueda ser validado ese día, pasando al día siguiente la fecha de envío.

Los pedidos cuyo pago no se haga efectivo en el plazo de 7 días, pierden la reserva de stock y no podremos garantizar que el pedido pueda ser validado y enviado en el mismo día que se realice el pago.