Acuerdo con la Familia de María Soleá

Acuerdo con la Familia de María Soleá

En este mes de Mayo, nuestra empresa La Tienda de los Artistas, s.l, llego a un acuerdo con la familia de María Soleá, para que dentro de nuestra sección de Flamenco (La Tienda del Flamenco) pudiéramos diseñar, fabricar y comercializar todo su Merchandising Oficial o Producto Oficial de María Soleá.

En este acuerdo escrito por las dos partes, su familia nos cede en exclusiva los Derechos de Imagen tanto de fotografías y nombre María Soleá, a nuestra empresa para poder crear, fabricar y comercializar cualquier producto para su puesta a la venta.

María Soleá, pertenece a una de las sagas mas importantes del cante flamenco en Jerez como es la Familia Terremoto. Era hermana de Fernando Terremoto.

Desde estas lineas nos comprometemos y podemos dejar por seguro que la Imagen y Nombre de María Soleá, vamos a cuidarlo cuidadosamente y vamos a hacer un uso totalmente adecuado siempre con el consentimiento de su familia de este gran Artista que nos dejo hace ya un tiempo.

Solo podemos invitarle a que vean su Pagina Oficial junto a sus artículos clickeando AQUI.

Solo nos queda dar las gracias a su Vanesa Fernadez nieta de María Soleá, por lo fácil que nos lo han puesto, para llegar a este acuerdo.

Gracias.

Etiquetas: María Soleá

Deja una Respuesta

* Nombre:
* Email: (No Publicado)
   Web: (Sitio url con http://)
* Comentario:
Escribe el Código