Acuerdo con Noelia Franco Ex concursante de OT 2018

Acuerdo con Noelia Franco Ex concursante de OT 2018

Le damos la bienvenida Noelia Franco a nuestra empresa.

Nos alegra comunicaros que nuestra empresa La Tienda de los Artistas, s.l. ,hemos llegado a un acuerdo con la malagueña Noelia Franco por medio de su empresa Indica, para su fabricación y comercialización del Merchandising Oficial y  venta Online en nuestra pagina de ventas.

Cantante que ha conseguido fama por su canal de YouTube autotitulado en donde comparte covers de canciones populares. En septiembre del 2019 lanzó su primer sencillo de estudio original titulado "En Ruinas."

Ahora nos lanza su nuevo single "Solo uno mas" donde esta basado este nuevo merchandising Oficial de Noelia Franco. Ademas de camisetas, podrás encontrar un modelo de Sudadera de Capucha, Bolsas y Mascarillas.

Noelia Franco ha conseguido más de 30.000 suscriptores en YouTube y más de 170.000 fanáticos en Instagram. Fue concursante del popular programa de telerrealidad español Operación Triunfo en el 2018.

Desde aqui queremos agradecerle su confianza puesta en nuestra empresa y decirle que nos vamos a comprometer al 100% en este ilusionan proyecto.

Muchas GRACIAS y os invitamos a su TIENDA OFICIAL

Etiquetas: Noelia Franco

Deja una Respuesta

* Nombre:
* Email: (No Publicado)
   Web: (Sitio url con http://)
* Comentario:
Escribe el Código